Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56221
Título : Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule
Autor : García León, Ariana, Director
Cortez Ramírez, Marjory Ivonne
Palabras clave : Aplicaciones móviles
Estrategia de branding
Propuesta de prototipo
Marca comunitaria Paipay
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Cortez, M. (2020). Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo crear una propuesta de prototipo de aplicaciones móvil como estrategia de branding para promover la productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Paipayales, que está ubicada en el cantón de Santa Lucía, sector Noreste de la provincia del Guayas. Siendo parte del proyecto de vínculos denominado: Fomento para el desarrollo productivo y sostenible de la comuna de Paipayales ubicada en el cantón Santa Lucía de la Provincia del Guayas. (UVS-ESPOL2018)
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56221
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112621 Cortez Ramírez.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.