Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlloa López, Paola, Director-
dc.contributor.authorBernal Matute, Ericka del Pilar-
dc.contributor.authorFaicán Macas, Marco Antonio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T16:48:22Z-
dc.date.available2022-12-14T16:48:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBernal, E., Faicán, M. (2020). Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232-
dc.description.abstractLa aplicación de branding transmedia en los medios de comunicación de Ecuador se ha convertido en un bien necesario que aparentemente resulta ser deseable para todos los canales de televisión. Por ello, es importante adoptar nuevas estrategias de comunicación de la marca y que se adapten a las necesidades de la audiencia en beneficio de la gestión del engagement del usuario con la marca. En esta investigación se hace un recorrido por los preceptos epistemológicos del branding digital, también de la transmedialidad del mensaje y del storytelling. La estructura metodológica tiene un enfoque cualitativo y se soporta sobre el método descriptivo y participativo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectBranding Transmediaes_EC
dc.subjectMarca UCSG Televisiónes_EC
dc.subjectPropuestaes_EC
dc.titlePropuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMagister en Diseño y Gestión de Marcas-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112624 Bernal - Faicán.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.