Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232
Title: Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil
Authors: Ulloa López, Paola, Director
Bernal Matute, Ericka del Pilar
Faicán Macas, Marco Antonio
Keywords: Branding Transmedia
Marca UCSG Televisión
Propuesta
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Bernal, E., Faicán, M. (2020). Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La aplicación de branding transmedia en los medios de comunicación de Ecuador se ha convertido en un bien necesario que aparentemente resulta ser deseable para todos los canales de televisión. Por ello, es importante adoptar nuevas estrategias de comunicación de la marca y que se adapten a las necesidades de la audiencia en beneficio de la gestión del engagement del usuario con la marca. En esta investigación se hace un recorrido por los preceptos epistemológicos del branding digital, también de la transmedialidad del mensaje y del storytelling. La estructura metodológica tiene un enfoque cualitativo y se soporta sobre el método descriptivo y participativo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112624 Bernal - Faicán.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.