Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232
Título : Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil
Autor : Ulloa López, Paola, Director
Bernal Matute, Ericka del Pilar
Faicán Macas, Marco Antonio
Palabras clave : Branding Transmedia
Marca UCSG Televisión
Propuesta
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Bernal, E., Faicán, M. (2020). Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La aplicación de branding transmedia en los medios de comunicación de Ecuador se ha convertido en un bien necesario que aparentemente resulta ser deseable para todos los canales de televisión. Por ello, es importante adoptar nuevas estrategias de comunicación de la marca y que se adapten a las necesidades de la audiencia en beneficio de la gestión del engagement del usuario con la marca. En esta investigación se hace un recorrido por los preceptos epistemológicos del branding digital, también de la transmedialidad del mensaje y del storytelling. La estructura metodológica tiene un enfoque cualitativo y se soporta sobre el método descriptivo y participativo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112624 Bernal - Faicán.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.