Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794
Título : La evolución del profesor de la espol, como docente, a través de encuestas estidiantiles.
Autor : Antón Verduga, Jorge Gustavo
Zurita Herrera, Gaudencio, Director
Palabras clave : Técnicas de estadísticas invariadas y multivariadas
Análisis de profesores de la ESPOL
Investigación de estudio a las unidades académicas ESPOL
Desempeño de docentes en la institución ESPOL
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Antón, J. (2000). La evolución del profesor de la espol, como docente, a través de encuestas estudiantiles. [Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral.
Resumen : La presente investigación analiza a los profesores de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en su desempeño como docentes. El desarrollo de esta investigación proporciona un estudio de las unidades academicas que conforman la ESPOL, fundamentado en técnicas estadísticas invariadas y multivariadas. En su primera parte se describen brevemente la evolución del proceso evaluativo de la actividad docente de los profesores de ESPOL para luego describir el instrumento de medición utilizado por esta institución el cual le permite efectuar tal evaluación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-110367 - Antón Verduda.pdf78.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.