Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56838
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro Ronquillo, Gabriel Leonardo-
dc.contributor.authorMoreno, Carlos, Director-
dc.date.accessioned2023-02-09T19:02:55Z-
dc.date.available2023-02-09T19:02:55Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCastro, G. (2010). Como afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de Gowin y las tic's en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinámica. {Tesis maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56838-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue determinar los efectos que tiene la aplicación de la V de Gowin y el uso de la Tic´s en el rendimiento de los estudiantes en la unidad de dinámica, específicamente en el capítulo de diagrama de cuerpo libre. Para este fin se utilizó una muestra de 180 estudiantes registrados en un curso propedéutico de física, que siguen las carreras de ingeniería y que constituyen cuatro grupos dos experimentales y dos de control. Los grupos experimentales recibieron la construcción con la V de Gowin y el uso de las Tic's, mientras los grupos de control no recibieron la instrucción. Sin embargo todos los grupos recibieron los mismos contenidos.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCNMes_EC
dc.subjectUnidad de dinamicaes_EC
dc.subjectRendimiento de estudianteses_EC
dc.subjectCursos propedéuticoses_EC
dc.subjectEmpleo de la V de Gowin y las TIC'Ses_EC
dc.titleComo afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de Gowin y las tic's en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinámica.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110457 - CASTRO RONQUILLO GABRIEL LEONARDO MAGISTER EN ENSEÑANZA DE LA FISICA.pdf25.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.