Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56838
Título : Como afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de Gowin y las tic's en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinámica.
Autor : Castro Ronquillo, Gabriel Leonardo
Moreno, Carlos, Director
Palabras clave : Unidad de dinamica
Rendimiento de estudiantes
Cursos propedéuticos
Empleo de la V de Gowin y las TIC'S
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Castro, G. (2010). Como afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de Gowin y las tic's en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinámica. {Tesis maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El propósito de este trabajo fue determinar los efectos que tiene la aplicación de la V de Gowin y el uso de la Tic´s en el rendimiento de los estudiantes en la unidad de dinámica, específicamente en el capítulo de diagrama de cuerpo libre. Para este fin se utilizó una muestra de 180 estudiantes registrados en un curso propedéutico de física, que siguen las carreras de ingeniería y que constituyen cuatro grupos dos experimentales y dos de control. Los grupos experimentales recibieron la construcción con la V de Gowin y el uso de las Tic's, mientras los grupos de control no recibieron la instrucción. Sin embargo todos los grupos recibieron los mismos contenidos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56838
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-110457 - CASTRO RONQUILLO GABRIEL LEONARDO MAGISTER EN ENSEÑANZA DE LA FISICA.pdf25.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.