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Título : Investigación de mercado, elaboración de estrategias para la realización del relanzamiento con presupuestos reales caso: relanzamiento rapid juice
Autor : Veintimilla N., Diana
Gonzalez Rubio E., Javier
Montalvo B., Ignacio
Fecha de publicación : 19-feb-2009
Resumen : CEALCO, con su producto Pulpa de Fruta Congelada, que se comercializa con el nombre de “Rapid Juice”, tiene ya dos años en el mercado ecuatoriano. Entre los competidores más fuertes están: Maria Morena, La Jugosa y los jugos concentrados de Facundo. Para poder competir en el mercado, ante estos reconocidos competidores, Rapid Juice debe aplicar una estrategia que le permitirá aumentar sus ventas y su nivel de aceptación y reconocimiento de la marca por parte de los consumidores. Según este planteamiento, es sumamente importante para CEALCO manejar información de calidad, que sirva para lograr conocer aspectos fundamentales respecto a las características del mercado como:  Establecer la situación real del mercado en la actualidad.  Determinar si los actuales esfuerzos mercadológicos están correctamente encaminados.  Identificar de manera exacta la dimensión del mercado.  Reconocer las necesidades y las preferencias de los consumidores. Teniendo todos estos aspectos claros y basándose en los resultados obtenidos, se ha planteado dentro del proyecto, realizar un relanzamiento del producto mejorando sus características y atributos actuales así como la implementación de un nuevo plan de mercadeo, que permitirá mejorar su situación dentro del mercado de pulpa de frutas congeladas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/577
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