Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59377
Title: Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo
Authors: Santibáñez, José Daniel,, Director
Rueda, María José
Ullauri, Lorena
Vera, Ivette
Keywords: Imagen corporativa
Fundación
Campaña promocional
Issue Date: 2001
Publisher: ESPOL
Citation: Rueda, M. J., Ullauri, L. y Vera, I. (2001). Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
Description: Este manual corporativo es una guía para la correcta utilización de la marca en cuanto a proporciones, color y tipografía con el fin de que la fundación Huancavilca proyecte una imagen sólida. No es la finalidad frenar la creatividad de aquellos que posteriormente sean encargados de diseñar piezas publicitarias para la fundación, sino más bien, proporcionar una base que exista una línea grafica consecuente. en este manual se abarca todos los elementos básicos del sistema de identidad de la fundación, explicando el modo correcto de reproducirlos y aplicarlos a los diferentes soportes
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59377
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC673
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40014 RUEDA-ULLAURI-VERA.pdf11.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.