Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59393
Título : Desarrollo y Animación del Personaje en 3D: Manual de Diseño
Autor : Mármol, Pedro, Director
Moncayo, Mario, Director
Pincay, Paco, Director
Izurieta Torres, María Ernestina
Palabras clave : ANIMACIÓN 3D
DISEÑO GRÁFICO
MANUAL DE DISEÑO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Izurieta Torres, María (2007). Desarrollo y Animación del Personaje en 3D: Manual de Diseño. Trabajo final para la obtención del título: TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICITARIO. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 150 páginas.
Descripción : Este proyecto es una puesta en práctica de las diferentes técnicas y conocimientos referentes a la comunicación visual, el mismo que abarca especificaciones claras de su naturaleza desde la idea, estudio e investigación del personaje y los conocimientos básicos de animación, hasta la aplicación al software y creatividad para ir desarrollando cada uno de los diferentes puntos que nos conllevan a la culminación del mismo. Este manual consta de cada uno de los pasos seguidos desde el estudio de personaje y creación de seteos hasta su culminación con una introducción básica a una animación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59393
Aparece en las colecciones: Tecnología en Diseño Gráfico y Publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40919 M. DISEÑO IZURIETA.pdf45.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.