Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59402
Title: Proyecto midi ce-19 elaboración del guion storyboard y diagramación del libro "integrados emily y andy" primer año de educación básica: manual de diseño
Authors: Solórzano,Nayeth, Director
Navarrete Vinces, Adriana Lucía
Pérez Estrella, Javier Enrique
Mina, Dalia Eugenia
Keywords: Manual de diseño
Multimedia
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL
Citation: Navarrete Vinces, A. L., Pérez Estrella, J. E. y Mina, D. E. (2007). Proyecto midi ce-19 elaboración del guion storyboard y diagramación del libro "integrados emily y andy" primer año de educación básica: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
Description: En la actualidad nos enfrentamos a un medio completamente tecnológico y cada vez desactualizado en el ámbito estudiantil y aprendizaje debido a que la metodología que nuestra Por esta razón hemos pensado en la elaboración para la enseñanza de materiales de Escritura, Ciencias Sociales, Matemáticas, Cívica, Música y Valores. También consideramos nuestro deber como futuros profesionales contribuir de la mejor manera a cambiar esta situación, es por esta razón nuestro proyecto de graduación guiado por las ideas previamente establecidas por los autores de los proyectos MIDI, fue conseguir mediante la atractiva aplicación de diversos parámetros de diseño, producir una eficiente herramienta didáctica acorde al tiempo en que vivimos.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59402
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC691
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T40923 NAVARRETE-PEREZ-MINA.pdf101.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.