Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59402
Título : Proyecto midi ce-19 elaboración del guion storyboard y diagramación del libro "integrados emily y andy" primer año de educación básica: manual de diseño
Autor : Solórzano,Nayeth, Director
Navarrete Vinces, Adriana Lucía
Pérez Estrella, Javier Enrique
Mina, Dalia Eugenia
Palabras clave : Manual de diseño
Multimedia
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL
Citación : Navarrete Vinces, A. L., Pérez Estrella, J. E. y Mina, D. E. (2007). Proyecto midi ce-19 elaboración del guion storyboard y diagramación del libro "integrados emily y andy" primer año de educación básica: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
Descripción : En la actualidad nos enfrentamos a un medio completamente tecnológico y cada vez desactualizado en el ámbito estudiantil y aprendizaje debido a que la metodología que nuestra Por esta razón hemos pensado en la elaboración para la enseñanza de materiales de Escritura, Ciencias Sociales, Matemáticas, Cívica, Música y Valores. También consideramos nuestro deber como futuros profesionales contribuir de la mejor manera a cambiar esta situación, es por esta razón nuestro proyecto de graduación guiado por las ideas previamente establecidas por los autores de los proyectos MIDI, fue conseguir mediante la atractiva aplicación de diversos parámetros de diseño, producir una eficiente herramienta didáctica acorde al tiempo en que vivimos.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59402
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC691
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T40923 NAVARRETE-PEREZ-MINA.pdf101.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.