Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59507
Title: Identidad corporativa de la agencia de turismo Centinella Touring: manual de diseño
Authors: Santibáñez, José Daniel, Director
Marín Cañarte, Carlos Luis
Alvear Correa, Alonso Geovanni
Keywords: Manual de diseño
Imagen corporativa
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: Marín Cañarte, C. L. y Alvear Correa, A. G. (2002). Identidad corporativa de la agencia de turismo Centinella Touring: manual de diseño. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
Description: El objetivo principal es realizar el diseño de la imagen que permita identificar a la agencia a nivel internacional, abarcando algunos aspectos como son: El imagotipo compuesto por el logotipo e icono. Diseño de la papelería administrativa que constara memorándums hojas membretadas ejecutivas y estándares facturas hojas y fax diseño de papelería en general como sobres, sobres de bolsa, hojas membretadas y ejecutivas y estándares. Diseño de afiches folletos y material promocional e impreso.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59507
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC805
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40099 MARIN-ALVEAR (Manual de Diseño).pdf7.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.