Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59507
Título : Identidad corporativa de la agencia de turismo Centinella Touring: manual de diseño
Autor : Santibáñez, José Daniel, Director
Marín Cañarte, Carlos Luis
Alvear Correa, Alonso Geovanni
Palabras clave : Manual de diseño
Imagen corporativa
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Marín Cañarte, C. L. y Alvear Correa, A. G. (2002). Identidad corporativa de la agencia de turismo Centinella Touring: manual de diseño. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
Descripción : El objetivo principal es realizar el diseño de la imagen que permita identificar a la agencia a nivel internacional, abarcando algunos aspectos como son: El imagotipo compuesto por el logotipo e icono. Diseño de la papelería administrativa que constara memorándums hojas membretadas ejecutivas y estándares facturas hojas y fax diseño de papelería en general como sobres, sobres de bolsa, hojas membretadas y ejecutivas y estándares. Diseño de afiches folletos y material promocional e impreso.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59507
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC805
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40099 MARIN-ALVEAR (Manual de Diseño).pdf7.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.