Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59723
Título : Identidad corporativa de la agencia de diseño grafico y publicitario M&A asociados
Autor : Santibáñez, José Daniel, Director
Flores Limongi, María de la Merced
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
MANUAL DE MARCA
DISEÑO GRAFICO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. PROTCOM
Citación : Flores Limongi, M. d. l. M. (2002). Identidad corporativa de la agencia de diseño grafico y publicitario M&A asociados. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
Descripción : Este manual es un documento que tiene como objetivo fundamental dar a conocer a la estructura de la agencia de diseño grafico y publicitario M&M asociados así como de las funciones y tareas de los departamentos, para lograr el cumplimiento eficiente de las responsabilidades asignadas a cada uno de ellos con el fin de que no existan errores por el desconocimiento de políticas y de las estructura organizacional.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59723
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC991
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40202 FLORES.pdf9.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.