Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59723
Title: Identidad corporativa de la agencia de diseño grafico y publicitario M&A asociados
Authors: Santibáñez, José Daniel, Director
Flores Limongi, María de la Merced
Keywords: IDENTIDAD CORPORATIVA
MANUAL DE MARCA
DISEÑO GRAFICO
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. PROTCOM
Citation: Flores Limongi, M. d. l. M. (2002). Identidad corporativa de la agencia de diseño grafico y publicitario M&A asociados. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
Description: Este manual es un documento que tiene como objetivo fundamental dar a conocer a la estructura de la agencia de diseño grafico y publicitario M&M asociados así como de las funciones y tareas de los departamentos, para lograr el cumplimiento eficiente de las responsabilidades asignadas a cada uno de ellos con el fin de que no existan errores por el desconocimiento de políticas y de las estructura organizacional.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59723
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC991
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40202 FLORES.pdf9.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.