Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677
Title: Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés
Authors: Loyola Salcedo, William, Director
Galarza Pazos Deivis
Keywords: Diseño
Plataforma
Docentes
Instructores
Issue Date: 2021
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Galarza Pazos Deivis, (2021). Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Description: Este trabajo de titulación inicia en circunstancias prepandemia con una idea de negocio tradicional: sin distanciamiento social y con reducida transformación digital. La idea pretendía conectar físicamente a estudiantes que requerían reforzar conocimientos específicos con docentes e instructores expertos en los temas de interés. Los efectos sociales y productivo de la pandemia, a partir de marzo de 2020, institucionalizó la teleeducación, y con ello la oportunidad de brindar servicios de tutorías apoyados con recursos digitales (ej. Web); optimizando el tiempo de aprendizaje, mientras se mantiene un historial digitalizado de sesiones para revisiones posteriores.
metadata.dc.description.abstractenglish: XX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0140
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-14574.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.