Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677
Título : Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés
Autor : Loyola Salcedo, William, Director
Galarza Pazos Deivis
Palabras clave : Diseño
Plataforma
Docentes
Instructores
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPAE-ESPOL
Citación : Galarza Pazos Deivis, (2021). Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Descripción : Este trabajo de titulación inicia en circunstancias prepandemia con una idea de negocio tradicional: sin distanciamiento social y con reducida transformación digital. La idea pretendía conectar físicamente a estudiantes que requerían reforzar conocimientos específicos con docentes e instructores expertos en los temas de interés. Los efectos sociales y productivo de la pandemia, a partir de marzo de 2020, institucionalizó la teleeducación, y con ello la oportunidad de brindar servicios de tutorías apoyados con recursos digitales (ej. Web); optimizando el tiempo de aprendizaje, mientras se mantiene un historial digitalizado de sesiones para revisiones posteriores.
metadata.dc.description.abstractenglish: XX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0140
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-14574.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.