Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677
Título : | Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés |
Autor : | Loyola Salcedo, William, Director Galarza Pazos Deivis |
Palabras clave : | Diseño Plataforma Docentes Instructores |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | ESPAE-ESPOL |
Citación : | Galarza Pazos Deivis, (2021). Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. [Tesis]. ESPAE-ESPOL . |
Descripción : | Este trabajo de titulación inicia en circunstancias prepandemia con una idea de negocio tradicional: sin distanciamiento social y con reducida transformación digital. La idea pretendía conectar físicamente a estudiantes que requerían reforzar conocimientos específicos con docentes e instructores expertos en los temas de interés. Los efectos sociales y productivo de la pandemia, a partir de marzo de 2020, institucionalizó la teleeducación, y con ello la oportunidad de brindar servicios de tutorías apoyados con recursos digitales (ej. Web); optimizando el tiempo de aprendizaje, mientras se mantiene un historial digitalizado de sesiones para revisiones posteriores. |
metadata.dc.description.abstractenglish: | XX |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677 |
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: | S-0140 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - ESPAE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-14574.pdf | 2.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.