Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62829
Title: Plan de fidelización de clientes para una empresa de retail deportivo en Ecuador
Authors: García Gallardo, Alberto, Director
Santacruz Criollo Adriana Rosa
Shao Hernández, Jhada Sarahi
Keywords: Retail Deportivo
Fidelización de Clientes
Empresa
Ecuador
Issue Date: 2024
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Santacruz Criollo Adriana Rosa, y Shao Hernández, J. S. (2024). Plan de fidelización de clientes para una empresa de retail deportivo en Ecuador. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Description: Esta industria ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa deportiva de alta calidad, accesorios especializados, calzado para diversas disciplinas deportivas, así como equipos y máquinas para el entrenamiento y la práctica deportiva. La empresa de retail deportivo objeto de estudio se ha posicionado como un actor relevante en el mercado ecuatoriano. Su presencia abarca tanto el canal mayorista como el retail físico y el comercio electrónico, lo que le ha permitido llegar a una amplia base de clientes en todo el país. Además de su amplia oferta de productos y su presencia en diversos canales de venta, la empresa de retail deportivo en cuestión se ha destacado por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Su enfoque en la búsqueda constante de contar con productos de alta calidad le ha permitido ganar una posición sólida en el mercado local.
metadata.dc.description.abstractenglish: XX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62829
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0451
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-15156.pdf5.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.