Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62829
Título : Plan de fidelización de clientes para una empresa de retail deportivo en Ecuador
Autor : García Gallardo, Alberto, Director
Santacruz Criollo Adriana Rosa
Shao Hernández, Jhada Sarahi
Palabras clave : Retail Deportivo
Fidelización de Clientes
Empresa
Ecuador
Fecha de publicación : 2024
Editorial : ESPAE-ESPOL
Citación : Santacruz Criollo Adriana Rosa, y Shao Hernández, J. S. (2024). Plan de fidelización de clientes para una empresa de retail deportivo en Ecuador. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Descripción : Esta industria ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa deportiva de alta calidad, accesorios especializados, calzado para diversas disciplinas deportivas, así como equipos y máquinas para el entrenamiento y la práctica deportiva. La empresa de retail deportivo objeto de estudio se ha posicionado como un actor relevante en el mercado ecuatoriano. Su presencia abarca tanto el canal mayorista como el retail físico y el comercio electrónico, lo que le ha permitido llegar a una amplia base de clientes en todo el país. Además de su amplia oferta de productos y su presencia en diversos canales de venta, la empresa de retail deportivo en cuestión se ha destacado por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Su enfoque en la búsqueda constante de contar con productos de alta calidad le ha permitido ganar una posición sólida en el mercado local.
metadata.dc.description.abstractenglish: XX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62829
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0451
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-15156.pdf5.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.