Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNúñez, Giselle-
dc.contributor.authorRivadenyra Camino, Iván, Director-
dc.date.accessioned2025-10-24T16:57:13Z-
dc.date.available2025-10-24T16:57:13Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationNúñez, Giselle (2010). Plan estratégico de marketing de la maestría en geofísica de la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra de la espol. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 167 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66860-
dc.description.abstract Las instituciones del Sistema Nacional de Educación Superior Ecuatoriano tienen como misión la búsqueda de la verdad, el desarrollo de las culturas universal y ancestral ecuatoriana, de la ciencia y la tecnología, mediante la docencia, la investigación y la vinculación con la colectividad. Por lo tanto será su deber fundamental la actualización y adecuación constantes de las actividades docentes e investigativas, para responder con pertinencia a los requerimientos del desarrollo del país. La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) forma parte de estas instituciones de Educación Superior Ecuatoriana que imparte una formación cientifica y humanística del más alto nivel académico, respetuosa de los derechos humanos, y del medio ambiente, a todos sus estudiantes. Dentro de la ESPOL se encuentra la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra (FICT) la cual posee cinco carreras en el área de Pregrado y diseño varios programases_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectGEOFISICAes_EC
dc.subjectFICTes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing de la maestría en geofísica de la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra de la espol.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-92668 NUÑEZ.pdf47.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.