Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66860
Título : Plan estratégico de marketing de la maestría en geofísica de la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra de la espol.
Autor : Núñez, Giselle
Rivadenyra Camino, Iván, Director
Palabras clave : GEOFISICA
FICT
PLAN ESTRATEGICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Núñez, Giselle (2010). Plan estratégico de marketing de la maestría en geofísica de la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra de la espol. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 167 páginas.
Resumen :  Las instituciones del Sistema Nacional de Educación Superior Ecuatoriano tienen como misión la búsqueda de la verdad, el desarrollo de las culturas universal y ancestral ecuatoriana, de la ciencia y la tecnología, mediante la docencia, la investigación y la vinculación con la colectividad. Por lo tanto será su deber fundamental la actualización y adecuación constantes de las actividades docentes e investigativas, para responder con pertinencia a los requerimientos del desarrollo del país. La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) forma parte de estas instituciones de Educación Superior Ecuatoriana que imparte una formación cientifica y humanística del más alto nivel académico, respetuosa de los derechos humanos, y del medio ambiente, a todos sus estudiantes. Dentro de la ESPOL se encuentra la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra (FICT) la cual posee cinco carreras en el área de Pregrado y diseño varios programas
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66860
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-92668 NUÑEZ.pdf47.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.