Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/815
Título : Planeación estrategica napa autoparts Ecuador
Autor : Matute Franco, Solange Herlinda
Minga Bastidas, Julie Fabiola
Moscoso Larrea, Galo Rodrigo
Fecha de publicación : 25-feb-2009
Resumen : Con pleno conocimiento de que la Planificación Estratégica es muy importante, y sobre todo ayuda a mantener las ventajas competitivas de una Empresa, Napa Autoparts Ecuador, tomó la decisión de llevar a cabo este proyecto con el fin de descubrir sus fortalezas y oportunidades; debilidades y amenazas, y con esto mejorarlas y superarlas respectivamente. Para lograrlo se realizó lo siguiente : Definición de Visión y Misión de la Compañía; Análisis Interno en el que se establecieron las Fortalezas y Debilidades de la Empresa  Matriz PCI (Perfil de Capacidad Interna); Análisis Externo, lo que permitió definir las Oportunidades y Amanezas  Matriz POAM (Perfil de Oportunidades y Amenazas del Medio); igualmente se definieron las UEN’s (Unidades Estratégicas de Negocios), para llegar a una segmentación más acertada del negocio. Una vez realizado lo anterior, se logró hacer una selección estratégica para así llegar al F.O.D.A. y con esto definir las Estrategias a Nivel Funcional, de Negocios, Globales y Corporativas; así como también las Acciones Estratégicas Genéricas basadas en la Aplicación de la Tecnología de la Información (ITSGA’s), con lo que se llegó a la conclusión de que el desarrollo inmediato de una PAGINA WEB daría excelentes resultados a la Empresa
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/815
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1506.doc165 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.