Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10597
Title: Plan de branding para el lanzamiento de una marca de juego de acai, en el mercado de Guayaquil y su construcción en el punto de venta
Authors: Murrieta Oquendo, María Elena, directora
Guzman Orrala, Betty
Hernandez Gomez, Orlando
Villavicencio Granda, Larissa
Issue Date: 16-Jun-2010
Abstract: Sambazon de Brasil recolecta el açaí, fruta natural proveniente de la palmera de bayas con capacidad energética y estimuladora, que combinada con el guaraná (semilla amazónica que contiene estimulantes naturales) para producir Sambazon Açaí. Sambazon de Brasil es una subsidiaria cuyo capital total es propiedad de Samba Inc. Esta fue establecida en el 2001 para exportar açaí Brasileño al mercado estadounidense. Su presentación en forma de mezclas suaves congeladas y otros productos están disponibles en cerca de 700 establecimientos dispersos en 22 estados de los Estados Unidos que incluye a detallistas como "Whole Foods".
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10597
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38138.pdfTesis en Adobe Acrobat8.27 MBAdobe PDFView/Open
Datos numericos.xlsTablas en excel85 kBMicrosoft ExcelView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.