Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10597
Título : Plan de branding para el lanzamiento de una marca de juego de acai, en el mercado de Guayaquil y su construcción en el punto de venta
Autor : Murrieta Oquendo, María Elena, directora
Guzman Orrala, Betty
Hernandez Gomez, Orlando
Villavicencio Granda, Larissa
Fecha de publicación : 16-jun-2010
Resumen : Sambazon de Brasil recolecta el açaí, fruta natural proveniente de la palmera de bayas con capacidad energética y estimuladora, que combinada con el guaraná (semilla amazónica que contiene estimulantes naturales) para producir Sambazon Açaí. Sambazon de Brasil es una subsidiaria cuyo capital total es propiedad de Samba Inc. Esta fue establecida en el 2001 para exportar açaí Brasileño al mercado estadounidense. Su presentación en forma de mezclas suaves congeladas y otros productos están disponibles en cerca de 700 establecimientos dispersos en 22 estados de los Estados Unidos que incluye a detallistas como "Whole Foods".
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10597
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38138.pdfTesis en Adobe Acrobat8.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Datos numericos.xlsTablas en excel85 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.