Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34289
Título : | Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa |
Autor : | Torres Prieto, Carlos, director Baidal Bustamante, Eduardo Francisco |
Palabras clave : | FISICA Procesos de enseñanza-aprendizaje Termodinámica |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Baidal , E. (2016). Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 105 p. |
Descripción : | En los tiempos actuales la educación sufre cambios significativos que se ven reflejados en los productos que actualmente proporcionan nuestros profesionales, en la mayoría de los casos reflejan muchas falencias y muestran que han sido sometidos a un proceso de educación mecánica. Castillo y Gamboa (2013) expresan en su artículo que: La educación de nuestro medio carece de incentivos para desarrollar un pensamiento muy crítico y racional, en los países industrializados la inversión por estudiante sigue siendo muy baja, son muy altas las tasa de personas con estudios incompletos y el rendimiento en ciencia, tecnología y matemáticas aún se presenta de manera débil. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34289 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-102219 BAIDAL.pdf | 2.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.