Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34936
Título : | Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol |
Autor : | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo Vásquez Zapata, Elaine De Fátima |
Palabras clave : | EDUCACION SUPERIOR ESPOL EVALUACION ACADEMICA-ESPOL DESEMPEÑO |
Fecha de publicación : | 15-jul-2016 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Vásquez Zapata, Elaine De Fátima (2005). Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 218 |
Descripción : | La modalidad de evaluación planteada por la escuela superior politecnica del litoral para el personal de los profesores para medir su capacidad intelectual, de enseñanza, desempeño, dominio en su especialidad de la materia a dictar. en esta modalidad no se toma en cuenta el numero de estudiantes a los que atiende el profesor en sus cursos, tampoco se considera la antiguedad del profesor. como ya se ha mencionado en secciones anteriores es necesario también obtener antes acerca de la gestión universitaria del profesor. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34936 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado-FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-71956.pdf | 583.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.