Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34936
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo | - |
dc.contributor.author | Vásquez Zapata, Elaine De Fátima | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-15T20:07:03Z | - |
dc.date.available | 2016-07-15T20:07:03Z | - |
dc.date.issued | 2016-07-15 | - |
dc.identifier.citation | Vásquez Zapata, Elaine De Fátima (2005). Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 218 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34936 | - |
dc.description | La modalidad de evaluación planteada por la escuela superior politecnica del litoral para el personal de los profesores para medir su capacidad intelectual, de enseñanza, desempeño, dominio en su especialidad de la materia a dictar. en esta modalidad no se toma en cuenta el numero de estudiantes a los que atiende el profesor en sus cursos, tampoco se considera la antiguedad del profesor. como ya se ha mencionado en secciones anteriores es necesario también obtener antes acerca de la gestión universitaria del profesor. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 218 | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | - |
dc.subject | ESPOL | - |
dc.subject | EVALUACION ACADEMICA-ESPOL | - |
dc.subject | DESEMPEÑO | - |
dc.title | Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-71956 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniería en Estadística Informática | - |
Appears in Collections: | Tesis de Grado-FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-71956.pdf | 583.43 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.