Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34936
Título : Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Vásquez Zapata, Elaine De Fátima
Palabras clave : EDUCACION SUPERIOR
ESPOL
EVALUACION ACADEMICA-ESPOL
DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 15-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Vásquez Zapata, Elaine De Fátima (2005). Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 218
Descripción : La modalidad de evaluación planteada por la escuela superior politecnica del litoral para el personal de los profesores para medir su capacidad intelectual, de enseñanza, desempeño, dominio en su especialidad de la materia a dictar. en esta modalidad no se toma en cuenta el numero de estudiantes a los que atiende el profesor en sus cursos, tampoco se considera la antiguedad del profesor. como ya se ha mencionado en secciones anteriores es necesario también obtener antes acerca de la gestión universitaria del profesor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34936
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71956.pdf583.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.