Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35233
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbad Morán, Jorge Fernando; Director-
dc.contributor.authorZamora Morán, Walter Rodrigo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-08-25T14:06:27Z-
dc.date.available2016-08-25T14:06:27Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationZamora Morán, Walter Rodrigo (2004). Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol fimcp, Guayaquil. 180 páginas-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35233-
dc.descriptionObjetivo principal de este proyecto es desarrollar planes de acción que permitan dar una solución optima y eficiente a los problemas que afectan el nivel de servicio, y contribuir de esta manera el crecimiento de la empresa. Con el propósito de buscar solución a los problemas que afectan al nivel de servicio se realiza inicialmente un diagnostico a los procesos involucrados utilizando técnicas que permitan realizar un análisis adecuado. se determinan los principales puntos de atención. Se desarrollan planes de acción que logren solucionar tales problemas y cumplir expectativas de la gerencia de la empresa en estudio.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent180 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIMCP.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEmpresas-Ecuador-
dc.subjectEstructura organizacional-
dc.subjectProcesos de operación-
dc.titleDiagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-65200-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero Industrial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-32542 Zamora.pdf16.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.