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Título : Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras
Autor : Abad Morán, Jorge Fernando; Director
Zamora Morán, Walter Rodrigo
Palabras clave : Empresas-Ecuador
Estructura organizacional
Procesos de operación
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FIMCP.
Citación : Zamora Morán, Walter Rodrigo (2004). Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol fimcp, Guayaquil. 180 páginas
Descripción : Objetivo principal de este proyecto es desarrollar planes de acción que permitan dar una solución optima y eficiente a los problemas que afectan el nivel de servicio, y contribuir de esta manera el crecimiento de la empresa. Con el propósito de buscar solución a los problemas que afectan al nivel de servicio se realiza inicialmente un diagnostico a los procesos involucrados utilizando técnicas que permitan realizar un análisis adecuado. se determinan los principales puntos de atención. Se desarrollan planes de acción que logren solucionar tales problemas y cumplir expectativas de la gerencia de la empresa en estudio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35233
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