Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35233
Title: Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras
Authors: Abad Morán, Jorge Fernando; Director
Zamora Morán, Walter Rodrigo
Keywords: Empresas-Ecuador
Estructura organizacional
Procesos de operación
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FIMCP.
Citation: Zamora Morán, Walter Rodrigo (2004). Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol fimcp, Guayaquil. 180 páginas
Description: Objetivo principal de este proyecto es desarrollar planes de acción que permitan dar una solución optima y eficiente a los problemas que afectan el nivel de servicio, y contribuir de esta manera el crecimiento de la empresa. Con el propósito de buscar solución a los problemas que afectan al nivel de servicio se realiza inicialmente un diagnostico a los procesos involucrados utilizando técnicas que permitan realizar un análisis adecuado. se determinan los principales puntos de atención. Se desarrollan planes de acción que logren solucionar tales problemas y cumplir expectativas de la gerencia de la empresa en estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35233
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-32542 Zamora.pdf16.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.