Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3533
Título : Impacto económico de la implantación de un nuevo producto de fabricación local en la empresa BIC Ecuador y plan estratégico para su comercialización
Autor : Martínez, Washington, Director
Campoverde Illingworth, Ricardo
Park Hwang, Nena
Palabras clave : Comercialización
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Campoverde, R.; Park, N. (2002). Impacto económico de la implantación de un nuevo producto de fabricación local en la empresa BIC Ecuador y plan estratégico para su comercialización (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Se plantea el estudio de desarrollo e implementación como producción local como la elaboración de un plan estratégico de marketing adecuado que ayude a mejorar la comercialización del mismo. Objetivo general es estudiar el impacto económico y la factibilidad financiera de la producción local de los bolígrafos shimmers y desarrollar un plan estratégico de mercadeo para su efectiva comercialización. Objetivo específico descubrir el perfil del consumidor actual del producto y determinar el mercado potencial para la nueva producción con la menor inversión posible. Se determinan los costos en que se deberá incurrir para la nueva producción finalmente analizar la viabilidad financiera.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3533
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37199.pdf26.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.