Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36205
Título : Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo
Flores Nicolalde, Francisca Angélica
Palabras clave : ANOVA
CAMPO ELÉCTRICO
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Fecha de publicación : 23-sep-2016
Editorial : Espol
Citación : Flores Nicolalde, Francisca Angélica (2016). Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 94 p.
Descripción : El presente trabajo tuvo como propósito aplicar preguntas de integración de la taxonomía del aprendizaje significativo, a dos grupos de estudiantes registrados en los cursos propedéuticos de invierno de Física en una institución de educación superior, para mejorar el rendimiento de los mismos. El diseño del estudio correspondió a un arreglo factorial de 2 por 2. Se dispuso de cuatro grupos de estudiantes, dos de los cuales recibieron la metodología de integración por preguntas, uno con aprendizaje cooperativo a través de trabajo grupal y el otro con trabajo individual; y los dos restantes sin recibir las preguntas de integración, uno trabajó grupalmente y el otro individualmente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36205
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102310.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.