Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37007| Título : | Diseño de una red neuronal para la evaluación del aprendizaje de campo magnético mediante la utilización de la instrucción por pares |
| Autor : | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director Rovira Jurado, Ronald Humberto |
| Palabras clave : | ELECTROMAGNETISMO METODO DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES INSTRUCCION POR PARES |
| Fecha de publicación : | 2010 |
| Editorial : | ESPOL. FCNM. |
| Citación : | Rovira Jurado, Ronald (2010). Diseño de una red neuronal para la evaluación del aprendizaje de campo magnético mediante la utilización de la instrucción por pares. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 68p. |
| Descripción : | El propósito de este estudio es mejorar el rendimiento y la comprensión del concepto de campo magnético entre los estudiantes de pregrado de un curso propedéutico en el capítulo de electromagnetismo, utilizando la instrucción por pares como método de enseñanza bajo dos esquemas distintos de distribución de los alumnos en la clase. Como sujeto de estudio se tomó una muestra de 140 estudiantes de un curso propedéutico de física para carreras de ingeniería. La muestra estaba constituida por cuatro grupos. Dos de estos grupos fueron instruidos mediante la instrucción por pares de acuerdo a Eric. Mazur, mientras que dos grupos fueron instruidos por clases tradicionales. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37007 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-43448 ROVIRA JURADO.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.