Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38266
Título : Obtención a escala laboratorio de polifenoles a partir de la cáscara de cacao y su utilidad como aditivo conservante de aceites vegetales comestibles
Autor : Manzano Santana, Patricia Isabel
Hernández Pereira, Jéssica Kely
Palabras clave : CACAO-PRODUCCIÓN
LABORATORIOS
ANTIOXIDANTES
SALUD HUMANA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Hernández, J. (2015). Obtención a escala laboratorio de polifenoles a partir de la cáscara de cacao y su utilidad como aditivo conservante de aceites vegetales comestibles. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : En la actualidad los polifenoles han ganado interés recientemente debido a su capacidad para actuar como antioxidantes, actividad que le permite contribuir a la salud humana como defensa contra los rayos ultravioleta o agresión debida a patógenos, en la prevención de enfermedades degenerativas tales como: cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis y enfermedades neurodegenerativas, además de tener propiedades antiflamatorias, inmunomoduladora, anti-microbiana, vasodilatador y efectos analgésicos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38266
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-105624.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.