Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38340
Título : Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor
Autor : Pilozo Solano, Richard Alfredo
Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Palabras clave : LEY DE OHM
MULTIMEDIA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL, FCNM.
Citación : Pilozo, R. (2010). Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : En el capítulo I el trabajo de investigación analizará, en forma breve, la situación de la educación actual en el Ecuador, además presentará las preguntas y los objetivos de investigación. También se expondrá las hipótesis de investigación y todo el marco teórico referente a los conceptos involucrados en el trabajo. Se encontrará una pequeña reseña histórica del autor de la Ley de Ohm así como la enunciación de la misma. En el capítulo II se presentará la metodología usada, técnicas para la recolección y procesamiento de datos antes y después de la instrucción realizada, y finalmente los recursos materiales, humanos e infraestructura utilizada en la investigación efectuada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38340
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102275.pdf550.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.