Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38340
Título : Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor
Autor : Pilozo Solano, Richard Alfredo
Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Palabras clave : LEY DE OHM
MULTIMEDIA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Pilozo Solano, Richard. (2010). Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN LA ENSEÑANZA DE LA FISICA. [Tesis de maestría]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 100p.
Descripción : En el capítulo I el trabajo de investigación analizará, en forma breve, la situación de la educación actual en el Ecuador, además presentará las preguntas y los objetivos de investigación. También se expondrá las hipótesis de investigación y todo el marco teórico referente a los conceptos involucrados en el trabajo. Se encontrará una pequeña reseña histórica del autor de la Ley de Ohm así como la enunciación de la misma. En el capítulo II se presentará la metodología usada, técnicas para la recolección y procesamiento de datos antes y después de la instrucción realizada, y finalmente los recursos materiales, humanos e infraestructura utilizada en la investigación efectuada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38340
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102275 PILOZO SOLANO.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.