Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPilozo Solano, Richard Alfredo-
dc.contributor.authorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.date.accessioned2017-03-15T14:20:36Z-
dc.date.available2017-03-15T14:20:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPilozo, R. (2010). Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38340-
dc.descriptionEn el capítulo I el trabajo de investigación analizará, en forma breve, la situación de la educación actual en el Ecuador, además presentará las preguntas y los objetivos de investigación. También se expondrá las hipótesis de investigación y todo el marco teórico referente a los conceptos involucrados en el trabajo. Se encontrará una pequeña reseña histórica del autor de la Ley de Ohm así como la enunciación de la misma. En el capítulo II se presentará la metodología usada, técnicas para la recolección y procesamiento de datos antes y después de la instrucción realizada, y finalmente los recursos materiales, humanos e infraestructura utilizada en la investigación efectuada.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent73 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL, FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLEY DE OHM-
dc.subjectMULTIMEDIA-
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVA-
dc.subjectRENDIMIENTO DE ESTUDIANTES-
dc.titleMejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102275-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaeatris en la Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102275.pdf550.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.