Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38340| Título : | Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor |
| Autor : | Pilozo Solano, Richard Alfredo Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director |
| Palabras clave : | LEY DE OHM MULTIMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES |
| Fecha de publicación : | 2010 |
| Editorial : | ESPOL. FCNM |
| Citación : | Pilozo Solano, Richard. (2010). Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN LA ENSEÑANZA DE LA FISICA. [Tesis de maestría]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 100p. |
| Descripción : | En el capítulo I el trabajo de investigación analizará, en forma breve, la situación de la educación actual en el Ecuador, además presentará las preguntas y los objetivos de investigación. También se expondrá las hipótesis de investigación y todo el marco teórico referente a los conceptos involucrados en el trabajo. Se encontrará una pequeña reseña histórica del autor de la Ley de Ohm así como la enunciación de la misma. En el capítulo II se presentará la metodología usada, técnicas para la recolección y procesamiento de datos antes y después de la instrucción realizada, y finalmente los recursos materiales, humanos e infraestructura utilizada en la investigación efectuada. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38340 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-102275 PILOZO SOLANO.pdf | 2.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.