Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42344
Title: Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo
Authors: Cox De Novoa, Ana, Director
Chávez Cifuentes, Mónica Marcela
Keywords: PRODUCTIVIDAD
VENTAS
GESTIÓN DE CRÉDITOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
NORMAS Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Chávez , M. (2008). Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Este trabajo se enfocará principalmente en el área de promociones y venta de tarjetas donde se determinaron indicadores para medir las dos actividades que se realizan: telemercadeo y call center. Cada vez más el tema de la productividad está ganando terreno en las empresas y no únicamente en aquellas dedicadas a la producción industrial sino aquellas que se dedican al comercio y a la prestación de servicios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42344
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102839.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.