Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42344
Título : Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo
Autor : Cox De Novoa, Ana, Director
Chávez Cifuentes, Mónica Marcela
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD
VENTAS
GESTIÓN DE CRÉDITOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
NORMAS Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Chávez , M. (2008). Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Este trabajo se enfocará principalmente en el área de promociones y venta de tarjetas donde se determinaron indicadores para medir las dos actividades que se realizan: telemercadeo y call center. Cada vez más el tema de la productividad está ganando terreno en las empresas y no únicamente en aquellas dedicadas a la producción industrial sino aquellas que se dedican al comercio y a la prestación de servicios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42344
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102839.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.