Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 46
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Propuesta de rediseño de la marca Sweet Angels empleando la metodología Código Genético de la marcaMatovelle, Ruth, Director; Campi Saona, Edith Desirée; Reyes Ojedis, Octavio Leonardo
2020Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de GuayaquilUlloa López, Paola, Director; Bernal Matute, Ericka del Pilar; Faicán Macas, Marco Antonio
2020Propuesta de marca ciudad Marcelino Maridueña: identidad y posicionamientoCobos Sáenz, David Reynaldo
2020Propuesta de posicionamiento del Centro de Tecnologías de la Información (CTI) - ESPOL en el sector empresarial e industrial de la ciudad de GuayaquilGarcía León, Ariana, Director; Simbaña Morocho, Leidy Rosa
2020Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón DauleGarcía León, Ariana, Director; Cortez Ramírez, Marjory Ivonne
2020Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil MetrovíaUlloa López, Paola, Director; Espinoza Delgado, Marcela Angelina; Luque Zambrano, Mercedes Carolina
2020Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen GuayaquilUlloa López, Paola, Director; Salazar Panta, Jahayra
2020Propuesta para la creación de sistema producto de cerveza artesanal en la ciudad de Portoviejo. Caso: JAGOBREWERBarbery Montoya, Danny, Director; Solórzano Vargas, Viviana Katherine
2020Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos CalifornianosTrávez, Félipe, Director; Narea Velazco, Mildred Madfori
2014City-Branding: propuesta de la marca-Ciudad Baños desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoParedes Calderón, Bertha Alejandra; Nájera Galeas, Carlos Enrique; Báez, Marcelo, Director
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio; Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
2015Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa ElenaCochea Panchana, Gerzón Alfredo; Triviño Barreto, Richart Gonzalo; Barbery Montoya, Danny, Director
2015Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamentalParedes Calderón, Verónica Rosario; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de Coca-Cola ecuador para el fortalecimiento de su reputaciónChedraui Aguirre, Lorraine Toníka; Malla Encarnación, Gerson Francisco; Goméz, Manuel, Director
2015CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoCastelo Tay Hing, Daniel Gustavo; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputaciónCampoverde Soto, María Gabriela; Nevárez Avilés, Oscar Diego; Gómez Lecaro, Manuel Ignacio, Director
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 46