Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 39 of 39
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Propuesta para la creación de sistema producto de cerveza artesanal en la ciudad de Portoviejo. Caso: JAGOBREWERBarbery Montoya, Danny, Director; Solórzano Vargas, Viviana Katherine
2020Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos CalifornianosTrávez, Félipe, Director; Narea Velazco, Mildred Madfori
2014City-Branding: propuesta de la marca-Ciudad Baños desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoParedes Calderón, Bertha Alejandra; Nájera Galeas, Carlos Enrique; Báez, Marcelo, Director
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio; Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
2015Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa ElenaCochea Panchana, Gerzón Alfredo; Triviño Barreto, Richart Gonzalo; Barbery Montoya, Danny, Director
2015Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamentalParedes Calderón, Verónica Rosario; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de Coca-Cola ecuador para el fortalecimiento de su reputaciónChedraui Aguirre, Lorraine Toníka; Malla Encarnación, Gerson Francisco; Goméz, Manuel, Director
2015CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoCastelo Tay Hing, Daniel Gustavo; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputaciónCampoverde Soto, María Gabriela; Nevárez Avilés, Oscar Diego; Gómez Lecaro, Manuel Ignacio, Director
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director; Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo; Rivera Abarca, Ana Lucía
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Córdova Durán, Edmundo Guillermo; Pino Acosta, Andrea Yolanda
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director; González, Lisette; Saltos, Johanna
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director; Viñan Carrasco, Luis Miguel; Castro Ortiz, Wilson Xavier
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 39 of 39