Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 39 de 39
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Propuesta para la creación de sistema producto de cerveza artesanal en la ciudad de Portoviejo. Caso: JAGOBREWERBarbery Montoya, Danny, Director; Solórzano Vargas, Viviana Katherine
2020Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos CalifornianosTrávez, Félipe, Director; Narea Velazco, Mildred Madfori
2014City-Branding: propuesta de la marca-Ciudad Baños desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoParedes Calderón, Bertha Alejandra; Nájera Galeas, Carlos Enrique; Báez, Marcelo, Director
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio; Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
2015Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa ElenaCochea Panchana, Gerzón Alfredo; Triviño Barreto, Richart Gonzalo; Barbery Montoya, Danny, Director
2015Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamentalParedes Calderón, Verónica Rosario; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de Coca-Cola ecuador para el fortalecimiento de su reputaciónChedraui Aguirre, Lorraine Toníka; Malla Encarnación, Gerson Francisco; Goméz, Manuel, Director
2015CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoCastelo Tay Hing, Daniel Gustavo; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputaciónCampoverde Soto, María Gabriela; Nevárez Avilés, Oscar Diego; Gómez Lecaro, Manuel Ignacio, Director
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director; Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo; Rivera Abarca, Ana Lucía
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Córdova Durán, Edmundo Guillermo; Pino Acosta, Andrea Yolanda
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director; González, Lisette; Saltos, Johanna
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director; Viñan Carrasco, Luis Miguel; Castro Ortiz, Wilson Xavier
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 39 de 39