Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 381-390 of 417 (Search time: 0.009 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Análisis del impacto en el sector agroalimentario del Ecuador ante el incremento de sus exportaciones hacia ChinaTorres Naranjo, Mónica, Director; Manzano Vergara, Carlita Belén; Villena Izurieta, Nadia Priscila
2009Desarrollo de Plan de Marketing Estratégico para la Pastelería El SaloncitoGarcía Poveda, Hugo, Director; Alvarado Enderica, Maria Cristina; Castro Vargas, Francisco Jose
2008Estudio de factibilidad producción y comercialización del aguacate y sus derivados.Maluk Salem, Omar, Director; Alvarado Mendoza, Lorena
2009Diseño y desarrollo de procesos para una empresa de investigación de mercadoZurita Erazo, Sonia, Director; Marriot González, Verónica Andrea; Vinueza Sánchez, Galo Andrés; Bonilla Arriaga, Pablo Andrés
2007Proyecto de inversión para la producción y comercialización e yogurt de leche de cabra en la ciudad de GuayaquilAmores, Irina Moreno; Villagomez, Julio Romero; Pastor, Bolívar, Director
2007Plan estartegico de inversión para la empresa de buses turísticos Guayaquil visionMoreno, Álvaro, Director; Orellana Rodríguez, José; Balda Velásquez, Rafael
2009Proyecto de inversión para la producción y comercialización del camote frito como un snack alternativo para el consumo en el Ecuador.Álvarez Ordoñez, Felipe David, Director; Naranjo Mendoza, Johanna Stefannie; Tacuri Lindao, Máximo Rodrigo; Zambrano Mendieta, Cristhian Eduardo
2008Valoración de empresas utilizando métodos alternativos financieros o de mercado caso una consultora joven.Tobalina Dito, Constantino, Director; Azu Chong, Rosa Paola; Martillo Ortiz, Glenda Elizabeth; Tenesaca Seminario, Yudid del Rocío
2004Emisión de acciones como una estrategia de financiamiento para las empresas que operan en el mercado ecuatoriano: caso: empresa agrotropicalMedina Vergara, Viviana Vanessa; Vásquez Jiménez, Mario Enrique; Gando, Pedro, Director
2008Proyecto de inversión para la comercialización de producto en línea con servicio de entrega a domicilio a través de una comparación de precios de las diferentes cadenas comerciales de electrodomésticoGando Cañarte, Pedro, Director; Mena Correa, Verónica; Ron Campoverde, Jorge