Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 51-60 of 844 (Search time: 0.013 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2009-10-30Plan de marketing para ESPOL para el período año 2008 al año 2012, a fin de lograr la posición 25 entre las mejores universidades de américa latina.Morocho Chacón, José Luís; Bedoya Loor, Hugo Andrés
2011-01-19Implementación de nuevos procesos de mantenimiento de maquinarias de producción para optimizar la rentabilidad del en el negocio de la harina de trigoBastidas Riofrío, Giovanny, director; Paccha Holguin, Angel Agustín
2020Análisis metodológico cualitativo para la implementación de una tienda virtual enfocada a los proveedores de productos y servicios de promoción localGamboa Fassio, Gustavo Andrés; González Jaramillo, Victor Hugo, Director
2020Modelos de negocio aplicados en redes sociales por negocios del sector de comidas rápidas en Guayaquil durante la pandemia por SARS-COV-2 en GuayaquilRiaño Aramburo, Daniel Alejandro; Tacle Panchana, Melody Christy; Campoverde Aguirre, Ronald Enrique, Director
2021Análisis metodológico cualitativo para la comercialización de sistemas de energía solar en la ciudad de GuayaquilLópez Fuertes, María Belén; González Jaramillo, Victor Hugo, Director
2005Proyecto de inversión de una empresa de prestación de servicios informáticos y alquiler y comercialización de equipos de cómputo "PC-HELP" mediante el sistema de llamadas 1-700Murrieta, María Elena, Directora; Fernández Zúñiga, Fernando Javier
2007Análisis tributarío del sector industrial: etiquetas para banano y su efecto en los flujos de efctivo por clase de contribuyentesNavarro Castro, Ena; Pillajo Martínez, María; Soriano, Fabián, Director
2007Proyecto para la elaboración de un plan de marketing y plan económico-financiero para el servicio de promoción internacional de exportación ecuatorianos en el portal ecuamarket.comMoncayo Chiang, Carlos Luis; Muñoz Guerrero, Irene Fabiola; Yonfá, Marcela, Directora
2005La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto: caso margarinasCampoverde Palma, Yannina Leonor; Rangel Luzuriaga, Ernesto, Director
2020Análisis y evaluación de la satisfacción del teletrabajo sobre las plataformas virtuales de comunicación y su relación con el desempeño laboralSalas Brito, Cristina Lissette; Yánez García, Paula Gabriela; González Jaramillo, Víctor Hugo, Director