Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 27 de 27
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?Velez Zambrano, David Esteban; Reyes Ramos, Sonnia, Directora
2016Estrategia didáctica y desarrollo de la creatividad en los estudiantes para el aprendizaje de inecuaciones cuadráticas, en el primer curso de bachillerato en un centro educativo de la ciudad de guayaquilChoez Ramirez, Vilka; Nuñez Nuñez, Giselle Lorena, Directora
2015Actividades lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de noveno año de ecuación básicaReyes Ramos, Paola, directora; Mora Fiallo, Rogelio Apolo
2016Estrategia didáctica para el trabajo autónomo en funciones matemáticas, lineales y cuadráticas, en los estudiantes del primer curso de bachillerato de un colegio de la ciudad de guayaquilNúñez Núñez, Giselle Lorena, Director; Medina Franco, Heriberto Bakke
2016Aplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en una institución de educación superiorRamos Barberán, Miriam Victoria, Director; Castro Muñoz, Joel Alberto
2016-10-10Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciaciónReyes Ramos, Sonnia; Crespo Macías, César
2016-09-23Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP)Mejia Coronel, Marco Tulio, Director; Mora Gilbert, Susana Maite
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 27 de 27