Tesis de Ingeniería en Marketing Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 52
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Nivel de desempeño del sistema enseñanza aprendizaje de una unidad académica de educación superiorCórdova Hidalgo, Grace Geraldine; Veloz Arboleda, Kerly Ruddybeth; Martínez, Washington, Director
2015Propuesta de estrategias de marketing para la introducción de una bebida láctea en la zona costera de Perú.Pazmiño, Heydi, Director; Orellana Beltrán, Israel Alejandro; Vanegas González, Héctor Macario
2015Plan estratégico para la internacionalización de la marca San Carlos con su producto panela granulada al mercado de PerúPazmiño, Heydi, Director; Coello Pesántez, Silvia Carolina; Herrera Castillo, Tatiana Belén
2015Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de snacks saludables de la marca Platayuc al mercado colombianoPazmiño, Heydi, Director; Castro Peñaherrera, Lissette; Ramos Ruiz, Catherine
2015Descripción de la situación actual de las mipymes del sector turístico de la ciudad de Guayaquil con respecto a su capacidad para adoptar el marketing online como herramienta de comunicación.Almeida, María del Carmen, Directora; Cepeda Medina, Manuel Alejandro; Ronquillo Zambrano, María Fernanda
2016Diagnóstico de gestión y plan de mejora con cuadros de control del programa de inclusión productiva de la secretaria técnica para la gestión inclusiva en discapacidades (SETEDIS)Alvarado Espinoza, Fernanda Gabriela; Macías Mera, Geancarlo; Soriano Idrovo, Pablo Director
2015Plan de marketing para serli: taller post-vocacionalGuillén Holguín, Jonathan Leonardo; Suárez Morán, Leonardo Fabricio; Yonfá, Marcela, Directora
2015Modelo de negocios para introducción y comercialización de nuevas tecnologías desarrolladas por el centro de tecnologías de la Información (CTI-ESPOL), enfocadas a la publicidad BTL en la ciudad de GuayaquilPazmiño, Heydi, Directora; Miranda Castillo, Alex Gustavo; Henk Subía, Carol Lisette
2014Plan de marketing para la ampliación y posicionamiento de la empresa de servicio de catering “punto 5” en la ciudad de GuayaquilBarbery, Danny, Director; Rosales López, Andrea Carolina
2015Desarrollo de un plan de mercadeo para cafetería temática en la ciudad de GuayaquilChica Manzaba, Ivonne Stefanía; Rodríguez Escobar, Ana Paola; Pastor, Bolívar, Director
2014Plan de marketing para el desarrollo de eventos en el sector de la chocolatera en Salinas, Provincia de Santa ElenaEspinosa Sánchez, Ramiro Santiago; Montenegro González, Enrique Agustín; Pastor, Bolívar, Director
2014Plan de marketing para la escuela de conductores profesionales ESPOL E.P.Pastor López, Bolívar, Director; Campoverde Marquez, Melba Elena; Magallanes Quimi, Mariuxi Carolina
2015Análisis del comportamiento del consumidor de la comida chatarra frente a una regulación tributariaLandívar Ordeñana, María Daniela, Director; Quelal Zamora, Nelson; Muentes Macías, Mario
2013Plan de comunicación para la marca topsy aplicando un modelo de benchmarking competitivo y genéricoMarzo Icaza, María Claudia; Toapanta Vera, Juan Carlos; Barbery, Danny, Director
2015Propuesta de un plan de marketing internacional para la bebida hidratante elaborada a base de horchata adaptada al mercado norteamericanoPazmiño Franco, Heydi, Directora; Gómez Morocho, Ricardo Daniel; Jefferson de Jesús, Guananga García
2013Análisis e implementación de estrategias de retailing y merchandising usando la herramienta de benchmarking para aumentar el tráfico de clientes en café express en la ciudad de GuayaquilRecalde Salame, Mónica; Torres Moreira, María Liz; Veloz Castro, Lorena; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2015Plan de marketing para la introducción y comercialización del arroz envejecido vallePastor López, Bolívar, Director; Herrera Salguero, Diana Lisette; Valle Ortega, Yitsak Enrique
2014Plan de marketing para las vending machines de recargas electrónicas para celularesAndrea Stephanie, Flores Cubillo; Pastor, Bolivar, Director
2016Estudio de la influencia de las estrategias de precios que aplican las cadenas de ropa de marca internacional en la percepción de la marca que posee el consumidor guayaquileñoMoscoso Medina, Catherine Yenny; Quizhpe Vera, Angel Darío; Almeida, Maria del Carmen, Directora
2016Estudio de los elementos visuales de marca como factores que contribuyen al conocimiento de marcaQuezada Reinoso, Ericka Michelle; Almeida Cabrera, María del Carmen, Directora
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 52