Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2376-2400 de 4027.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Lateralidad izquierda, asimetría cerebral y su relación con la dislexia y esquizofreniaAguirre Arteaga, Ana María; Vergara López, Antonio Xavier; Sosa Delgado, David, Director
2011Noticieros de comunidad con tinte sensacionalista, ¿Distorsión o nuevo género?, caracterización del caso en la tv local por análisis de contenidoMoreno Ramírez, María Cecilia; Sosa Delgado, David, Director
2012El saber científico en la obra de Eloy OrtegaVelarde Toscano, Marco, Director; Navarro Romero, Sonia
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director; Viñan Carrasco, Luis Miguel; Castro Ortiz, Wilson Xavier
2011La falta de difusión sobre el tratamiento con células madre autólogas, en personas de la tercera edad, que sufren enfermedades degenerativas musculares y óseas, en la ciudad de Guayaquil.Sosa Delgado, David, Director; Chang Pappe, Dennis Steve
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Córdova Durán, Edmundo Guillermo; Pino Acosta, Andrea Yolanda
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director; Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo; Rivera Abarca, Ana Lucía
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director; González, Lisette; Saltos, Johanna
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio; Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
2012La multimedia como apoyo tecnológico de la banca por internet en la Ciudad de GuayaquilEscandón Montenegro, Pablo, Director; Moncayo Moncayo, Antonio Gregorio; Quintana Morales, Washington David
2011El cómic como medio de comunicación de la ciencia y la tecnologíaMatovelle, Ruth, Director; Santibáñez Vásquez, José Daniel
2011Desarrollo del guión de un videojuego para dispositivos móvilesMatovelle, Ruth, Director; Báez Meza, Marcelo Rafael
2012Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuegoChóez Ortega, David Ulises; Moncayo Romero, Mario David; Matovelle, Ruth, Directora
2012Ciencia y tecnología, productos del conocimiento y creadores de realidadesSánchez Jaime, José Tomás, Director; Doylet Larrea, Guillermo
2020Realización de un Video Colllage Documental sobre la Pandemia de COVID-19 en EcuadorBejarano Lozano, Ariel Nicolás; Vite Gallardo, Jhosue Israel; Rodríguez, Omar, Director
2021Producción de cápsulas audiovisuales que ayuden a la difusión y a la reactivación económica de huecas de comida en la provincia del Guayas.Espinoza Peñaherrera, Ronaldo Xavier; Montoya Carranza, Solange Joyce
2021Realización de una cápsula audiovisual sobre la autoestima en mujeres de talla plus de mediana edad de la ciudad de Guayaquil.Álvarez Marcillo, María de los angeles; Alvarado Mundaca, Carlos Gabriel
2020Comunicación en tiempo de pandemia como parte de un Sistemas de Alerta TempranaGonzález Pincay, Rita Mercedes; Mera Cambi, Melissa Dayanara; Santibáñez, José Daniel, Director
2021Realización de corto de ficción sobre la violencia en las relaciones de pareja en el contexto de COVID-19 en EcuadorKalil Granda, María Mercedes
Resultados 2376-2400 de 4027.