Browsing by Author Pazmiño Franco, Heydi, Directora

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Análisis de las relaciones comerciales entre CELAC y China, periodo de estudio 2004-2014Abril Jácome, Abel Oswaldo; Gómez Chávez, Josselyne Iliana; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2016Análisis de los efectos comerciales causados por los desastres naturales en la región Asia-Pacífico, período de estudio 2003-2013Aguayo Loor, Thalía M.; Miño Gómez, Julián A.; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2015Análisis del dinamismo comercial. Caso de estudio: APEC; período: 2001 – 2014Andrade Buenaventura, Angel Eduardo; Bejarano Reyes, Sandy Yaritza; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2016Análisis del flujo comercial de los países miembros de la ALADI periodo de estudio 2004 - 2014Cárdenas Ramírez, Romina Ninet; Mera Benavides, María José; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2016Análisis del flujo comercial de los países miembros del MERCOSUR; período 2005-2013Mosquera Quiroz, Carla Carola; Vera Naranjo, Adriana Carolina; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2013Análisis e implementación de estrategias de retailing y merchandising usando la herramienta de benchmarking para aumentar el tráfico de clientes en café express en la ciudad de GuayaquilRecalde Salame, Mónica; Torres Moreira, María Liz; Veloz Castro, Lorena; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2016Análisis sobre las relaciones comerciales entre países de América y Asia con TLC en el período 2004-2013Lombeyda Ruiz, Mayra Alexandra; Zambrano Calixto, Víctor Hugo; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2013Desarrollo de un plan de mercadeo para las tortas heladas exportadas de pingüino-Ecuador a tío rico en VenezuelaPazmiño Franco, Heydi, Directora; Espinoza Govea, Dennise Andrea
2013Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la internacionalización y comercialización del pescado ecuatoriano adaptado a las exigencias del consumidor hacia el mercado AlemánZúñiga Navarro, Sarai Cristabel; Mejillones Loor, Miguel Ángel; Ávila Hidalgo, Julissa Zulay; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2015Ecuador e Italia: ¿Economías complementarias?Alvarado Macancela, Niurka Cecilia; Castro Cruz, Ericka Elizabeth; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2015Ecuador y México: ¿Economías Complementarias?Macías Mendoza, Tania Jessenia; Paredes Giler, María Fernanda; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2015Estudio comparativo para incentivar la creación y desarrollo de empresas de bases tecnológicas en universidades públicas Iberoamericanas.Pazmiño Franco, Heydi, Directora; Mastarreno López, Freddy Xavier
2015Plan de marketing para la exportación Y comercialización de mermelada de uvilla Aadaptada al as necesidades del consumidor británico en El Reino UnidoPazmiño Franco, Heydi, Directora; Rivera Camacho, Diego Enrique; Pisco Quispe, Gabriela Fernanda
2013Plan estratégico para la comercialización e internacionalización de quinoa industrializada a FranciaPazmiño Franco, Heydi, Directora; Tumbaco Gallegos, Lissette Stefania; Montufar González, Tyrone Arturo; Llerena Alvarado, Kevin Javier
2015Propuesta de estrategia de marketing para la introducción de una nueva línea de productos listos para servir de la empresa Tecopesca C.A. en la ciudad de Guayaquil para el año 2016.Pazmiño Franco, Heydi, Directora; Aguilera Trejo, José Luis; Zambrano Verdy, Fernando Javier
2015Propuesta de un plan de marketing internacional para la bebida hidratante elaborada a base de horchata adaptada al mercado norteamericanoPazmiño Franco, Heydi, Directora; Gómez Morocho, Ricardo Daniel; Jefferson de Jesús, Guananga García